fbpx

PRECIOSO APARTAMENTO EN VENTA EN SAN ILDEFONSO, SEGOVIA

inmobiliaria@ambitosegovia.es
Propiedades en Venta 153.000€ - Pisos y apartamentos
PV.11965 60 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Precioso apartamento en venta en La Granja, San Ildefonso, Segovia.
Este luminoso piso de 60m², completamente reformado con las mejores calidades, se encuentra en una zona tranquila, ideal para disfrutar de la paz y la seguridad que buscas.
Con un amplio dormitorio doble y un baño, un acogedor salón y cocina, creando un ambiente cálido y funcional.
Este espacio es perfecto para personas que desean vivir en un entorno natural.
La vivienda se vende amueblada, la cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos,
Ubicado en la primera planta, sin ascensor, este piso está rodeado de zonas verdes.
Los suelos de parquet y las ventanas de aluminio aportan un toque moderno y práctico. Además, cuenta con armario empotrado en el dormitorio.
La calefacción es eléctrica, con preinstalación de gas natural.
A pocos minutos del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, tendrás la oportunidad de realizar actividades al aire libre y conectar con la naturaleza. La ubicación es inmejorable, con supermercados, restaurantes y transporte público a un paso, así como un polideportivo cercano.

CEE: en trámite

Información

Para cualquier tipo de consulta contacte con nuestros agentes. Muchas gracias

Mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *