fbpx

Piso en venta en El Espinar

inmobiliaria@ambitosegovia.es
Propiedades en Venta 145.000€ - Pisos y apartamentos
PV.11602 130 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Se vende piso céntrico en El Espinar pueblo, con una superficie de 130 m2 distribuido en 4 dormitorios, dos baños con ducha, salón con balcones, comedor independiente y cocina totalmente amueblada.

La CALEFACCIÓN y agua caliente es de gas natural con caldera individual, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio y puertas de madera, vivienda en muy buen estado.

En El Espinar podrá VIVIR TODO EL AÑO en plena NATURALEZA o descansar fines de semana y vacaciones. También podrá disfrutar de Escuela Municipal de música, Escuela oficial de idiomas, Piscina municipal climatizada con gimnasio, pádel, clases de pilates, mantenimiento etc. Escuelas deportivas y distintas actividades para mayores y niños durante todo el año.

El municipio cuenta con Colegio, Guardería, Instituto, Centro de salud, supermercados, farmacias, restaurantes, Ayuntamiento, parada de autobús a Madrid y Segovia, autobús circular con itinerario por el municipio, taxi, iglesia, bancos y comercios.

A menos de una hora de Madrid por la N-VI o autopista AP-6 salida km 60 y a media hora de Segovia y Ávila. Estación de tren y Estación de Autobuses en San Rafael con parada en intercambiador de Moncloa. Durante curso escolar también autobuses universitarios.

Información

Para cualquier tipo de consulta contacte con nuestros agentes. Muchas gracias

Mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *